Destacan alumnos Knotion® en matemáticas

  14 de julio 2017

Morelia, Michoacán a 14 de julio de 2017.- De entre los más 2 millones de usuarios de la plataforma Dreambox Learning en el mundo, Jimena Trujillo y Rodrigo Ibarra, alumnos de 8vo y 9no grado de Varmond School, respectivamente, se sumaron a la lista de estudiantes reconocidos en México por haber concluido este programa matemático.

Leonardo Soto y Yair Gamboa fueron reconocidos anteriormente, ahora se suman Jimena y Rodrigo, siendo ya cuatro los alumnos de esta institución que reciben el reconocimiento de Dreambox, empresa estadounidense especializada en la enseñanza de las matemáticas y con la que Knotion® se ha aliado para brindar a los estudiantes una nueva experiencia de aprendizaje humanamente digital.

Rodrigo Ibarra manifestó que Dreambox es una plataforma “innovadora, que ofrece una manera de aprender mucho más creativa, ya que te diviertes al mismo tiempo. El coach me pedía ocho lecciones semanales, meta que cumplía, me fue fácil adaptarme y me dio mucha felicidad que existiera una recompensa de algo que estás construyendo a base de esfuerzo. Este reconocimiento me incentiva a seguir trabajando más cada día”.

Las innovadoras habilidades y conocimientos que se han incluido a nuestro ecosistema Knotion®, dan respuesta a desafíos de la vida diaria y redefinen el concepto de aprendizaje, por ello LeeRoon Yalahomi, directora estratégica de Dreambox, compartió a Jimena y Rodrigo un video donde el equipo de esta plataforma envía sus felicitaciones y se congratula por su esfuerzo y dedicación.

En alianza con Dreambox Learning, Knotion® potencializa la manera en que los niños y jóvenes desarrollan sus habilidades matemáticas adaptadas a situaciones reales.

¡Estamos cambiando al mundo!

Ingresa con tu usuario/contraseña

¿Cómo llegar?

¿Alguna Duda? ¡Escríbenos!

Chat en línea de 9 a 17:30 hrs.

Queremos escucharte

Call Center: +52 (443) 147 8330

Déjanos un mensaje