Apoyan Knotion® y World’s Largest Lesson objetivos de la ONU

  7 de diciembre de 2017

Invitación a formar parte de los objetivos de la ONU

   Compartir

   Compartir

  Eventos, ONU

  • Firman alianza estratégica en pro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Niños y jóvenes de México participarán en la solución de problemas globales.
  • Compartirán avances y logros en redes sociales.

Nos complace anunciar a toda nuestra comunidad educativa, alianzas nacionales e internacionales, así como a los medios masivos de comunicación el acuerdo de cooperación internacional con la asociación sin fines de lucro World’s Largest Lesson (WLL), en pro de la difusión y el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU para su agenda 2015-2030.

El objetivo de esta unión es llevar a diferentes instituciones educativas y sectores de la sociedad los 17 ODS para que tanto los niños, jóvenes y maestros se sumen en el cumplimiento de las metas y tomen acción en sus comunidades, y para que a lo largo de los siguientes 13 años estos problemas mundiales puedan solucionarse.

“Esta alianza nos llena de orgullo porque estoy convencida de que la única manera de generar un impacto profundo para la humanidad es brindando a todos los niños del mundo la posibilidad de tener una vida sana, próspera, sustentable y feliz”, dijo Noemí Valencia, cofundadora y CAO de Knotion®.

Los compromisos por parte de Knotion en esta sinergia se basan en:

Incluir a WLL en su sitio web (https://www.knotion.com/we-are), motivar a los maestros y alumnos a trabajar en los ODS, incluyendo información pertinente y dinámicas en las unidades temáticas, siendo WLL un vehículo para la difusión de las metas.

Además, Knotion® participará activamente en las redes sociales y con el uso de hashtags #WorldsLargestLesson y #LaLeccionMasGrandeDelMundo para incentivar e incrementar la conversación en torno a los objetivos; colaborará con otras organizaciones afiliadas a WLL, compartirá imágenes y contenido de valor que refleje el involucramiento de niños y jóvenes con las propuestas de WLL en apoyo a los ODS.

Finalmente, Knotion® proveerá información medible que demuestre el número de alumnos involucrados con los ODS.

Por su parte, World’s Largest Lesson ya incluyó a Knotion® como una de su alianzas oficiales en su sitio web (http://worldslargestlesson.globalgoals.org/partners/), y se compromete a desplegar información de la participación de Knotion® y sus alumnos en sus archivos y en el mapa interactivo del desarrollo de los ODS; acceso a los recursos gráficos, digitales e impresos, como certificados de participación, para poder utilizarlos en las lecciones académicas del ecosistema de aprendizaje educativo desarrollado por Knotion®.

También se hará referencia en las redes sociales y sitios web a los esfuerzos generados por Knotion® en pro de los objetivos.

ACERCA DE KNOTION®:

Es una empresa mexicana con proyección internacional que está redefiniendo el proceso de aprendizaje con una solución educativa transdisciplinaria para alumnos de preescolar, primaria y secundaria. Knotion® se integra como el ecosistema de aprendizaje bilingüe que incorpora estándares académicos de países líderes en educación y en planes de estudios que se imparten a los alumnos a través de lecciones interactivas, dentro de una serie de aplicaciones móviles desarrolladas también por Knotion®.


Para conocer más acerca de Knotion®: visita:

www.knotion.com

Llama al (443) 147-8100 Ext. 2786 al área de comunicación.


ACERCA DE WORLD’S LARGEST LESSON:

World’s Largest Lesson o La Lección Más Grande Del Mundo es una iniciativa desarrollada por Project Everyone para despertar el interés de los niños y jóvenes en mejorar las condiciones de vida de la humanidad motivándolos a participar con acciones en beneficio de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU en sus comunidades.

Ingresa con tu usuario/contraseña

¿Cómo llegar?

¿Alguna Duda? ¡Escríbenos!

Chat en línea de 9 a 17:30 hrs.

Déjanos un mensaje