Knotion®, en selecto grupo de startups

  23 de enero de 2017

Knotion office

   Compartir

   Compartir

  Eventos

El ecosistema de aprendizaje integrado, Knotion®, está dentro de las 18 mejores startups del mundo en innovación y tecnología educativa al participar ayer en los Global EdTech Startup Awards (GESA) 2017, encuentro que se realizó en el British Educational Training and Technology Show (BETT) en Londres.

El ecosistema de aprendizaje integrado obtuvo el reconocimiento a la mejor startup en tecnología educativa de América Latina, en los GESAwards LATAM 2017, celebrado en Monterrey, Nuevo León en noviembre pasado, hecho que le dio el pase directo para ir a Londres, donde representó dignamente a México y Latinoamérica en la categoría de Iniciativa de EdTech más Prometedora del Año.

"Estamos muy emocionados, vimos que se están proponiendo a nivel global soluciones educativas increíbles y en Knotion® estamos a la altura de las mejores; todas las startups se especializan en algún objetivo, pero nosotros creemos que somos la más completa porque proponemos una solución integral", dijo Noemí Valencia, Chief Academic Officer de Knotion®.

“Venir a Londres nos hace unos dignos representantes de su apoyo, de su amor y de su entrega diaria por construir siempre la mejor versión de Knotion®”, compartió Valencia en relación a todo el personal que colabora en el ecosistema.

A nivel mundial participaron más de 600 startups de 70 países, divididos en 6 zonas: América Latina, América del Norte, Asia, Medio Oriente, Europa y África.

Acerca de GESAWARDS

Global EdTech Startup Awards (GESA) es la competencia de lanzamiento de EdTech más grande del mundo, fue fundada por MindCET en Israel, y cofundada por Open Education Challenge de la Unión Europea y EdTech del Reino Unido en 2014. Es una plataforma que da mentoría y que ayuda a construir ecosistemas para empresas enfocadas a la tecnología aplicada en la educación y que estas se conecten a un mercado global.

Ingresa con tu usuario/contraseña

¿Cómo llegar?

¿Alguna Duda? ¡Escríbenos!

Chat en línea de 9 a 17:30 hrs.

Déjanos un mensaje