Knotion® finalista en los GESAwards

  22 de enero de 2017

Knotion® finalista en los GESAwards

   Compartir

   Compartir

  Eventos

Innovación, alfabetización e inteligencia artificial son las categorías que hoy serán premiadas en la cuarta edición de los Global EdTech Startup Awards (GESA) 2017, la competencia de lanzamiento de EdTech más grande del mundo, en la que Knotion® es finalista.

El encuentro se realizará en el British Educational Training and Technology Show (BETT) en Londres, en donde además se reconocerá a la Iniciativa de EdTech más prometedora del año, elegida entre 2 mil startups globales.

Knotion® participará luego de ser reconocida como la mejor startup de latinoamérica en innovación educativa en los Global EdTech Startup Awards LATAM, que se realizaron en noviembre, al ser una empresa que marca el rumbo de la educación, la tecnología y el emprendimiento.

“Knotion® logra este balance entre lo pedagógico y lo tecnológico, conectado y cimentado en resolver los retos del milenio, en integrar tecnologías modernas como la inteligencia artificial en los juegos, la parte de programación y la realidad aumentada impactan directamente en las habilidades del siglo XXI. Knotion® compite porque ha desarrollado un modelo muy profundo, el desafío es lograr que ese modelo llegue a millones de estudiantes”, dijo Fernando Valenzuela, Socio Director de Prismapar.

Son 15 compañías que lograron su lugar en la gran final al innovar en: la resolución de problemas a escala, el impacto a millones de personas y por lograr un sustento académico que le dé un valor agregado al uso de la tecnología.

“En años anteriores le hemos dado peso a tecnologías específicas, por ejemplo el uso del juego, la inteligencia artificial, la robótica, las habilidades del siglo XXI y hoy estamos en una etapa de madurez en la que se busca una visión un poco más integral en el resultado del aprendizaje”, compartió Valenzuela.

GESA ayuda a construir ecosistemas de Edtech locales, conectarse a un mercado global y proporcionar mentoría. Hoy en día se ha convertido en una importante plataforma en la promoción de soluciones innovadoras y tecnológicas a problemas educativos reales.

Para mayor información consulta globaledtechawards.com y sigue la conversación en Twitter #GESA2017.

Ingresa con tu usuario/contraseña

¿Cómo llegar?

¿Alguna Duda? ¡Escríbenos!

Chat en línea de 9 a 17:30 hrs.

Déjanos un mensaje