Son los océanos el corazón de nuestro planeta

  8 de junio 2017

Morelia, Michoacán 8 de junio de 2017.- Dos tercios de la superficie de la Tierra son océanos, los pulmones de nuestro planeta. Proporcionan oxígeno, alimento, ayudan a regular el clima, además de beneficiar al medioambiente y la economía.

En el marco del Día Mundial de los Océanos es importante puntualizar nuestra relación personal con el mar para generar conciencia sobre las distintas maneras en que las personas pueden ayudar a protegerlos.

Los océanos son además el hábitat de una gran variedad de seres vivos y es nuestra misión protegerlos para garantizar la salud de las comunidades y de las generaciones futuras, por lo que es imprescindible que cuidemos de los mares con la misma intensidad que ellos cuidan de nosotros.

Es lamentable que algunas actividades humanas como la pesca ilegal, las prácticas de acuicultura insostenibles, la contaminación marina, la destrucción del hábitat y la pesca de especies exóticas continúen; esto conlleva a un impacto negativo no solo para los océanos sino para el equilibrio del planeta.

A través de un aprendizaje que fusiona ciencia y conciencia, basado en acciones que permiten a cada alumno ser un agente de cambio positivo, Knotion® busca dar soluciones a los retos globales, formar una nueva humanidad, una generación de ciudadanos quienes generen impactos positivos en su entorno y sobre el medioambiente.

Ingresa con tu usuario/contraseña

¿Cómo llegar?

¿Alguna Duda? ¡Escríbenos!

Chat en línea de 9 a 17:30 hrs.

Queremos escucharte

Call Center: +52 (443) 147 8330

Déjanos un mensaje