Knotion® y papás, juntos en Querétaro

  26 de mayo 2017

Querétaro, Querétaro a 26 de mayo de 2017.- Con el objetivo de sensibilizar a madres y padres de familia quienes adoptarán para sus hijos nuestro modelo de enseñanza, Noel Trainor y Mimy Valencia, CEO y CAO de Knotion® respectivamente, viajaron a Querétaro para sostener una abierta charla en torno a los beneficios que ofrece el ecosistema para el aprendizaje transdisciplinario de niños y adolescentes.

Padres de familia, profesores y directivos de las instituciones educativas New Land y J. Francisco Rodríguez se dieron cita en el Cinépolis Antea Querétaro para exponer sus dudas, así como manifestar el genuino interés por lograr, a través de las múltiples herramientas Knotion®, empoderar a sus hijos como ciudadanos competentes que impacten positivamente a la humanidad.

“Cuando tú estás a la vanguardia te toca picar piedra, y es muy importante aclarar la visión que tienen los padres de familia para que puedan vislumbrar hacia dónde vamos, en qué creemos, qué es lo que buscamos y cuáles son los objetivos de Knotion® para con sus hijos, su colegio y para ellos mismos como padres”, comentó Mimy.

A partir del próximo ciclo escolar que comienza en agosto del presente año, diferentes escuelas de Queretaro iniciarán con la implementación del ecosistema Knotion® para potencializar el aprendizaje de sus alumnos desde el nivel preescolar hasta tercer año de secundaria.

Ingresa con tu usuario/contraseña

¿Cómo llegar?

¿Alguna Duda? ¡Escríbenos!

Chat en línea de 9 a 17:30 hrs.

Queremos escucharte

Call Center: +52 (443) 147 8330

Déjanos un mensaje