Asisten Knotion® y papás al cine en CDMX

  29 de junio 2017

Ciudad de México a 29 de junio de 2017.- Fue un gran día para Knotion® cuando Raquel Ramos del equipo comercial, explicó a detalle nuestro ecosistema de aprendizaje a más de 200 padres de familia del Instituto Rosner de la Ciudad de México, quienes se dieron cita en Cinépolis El Patio de Santa Fe.

Durante la reunión Raquel ilustró a los papás acerca del papel que desempeñará Knotion® en el aprendizaje de sus hijos. También disipó las dudas de algunos asistentes en relación a las capacidades e integración de Knotion® a nivel académico, tecnológico, social y cultural. La capacitación a maestros fue otro de los temas que generaron interés entre los invitados.

Al final de la presentación, un grupo de padres de familia expresaron sus impresiones sobre Knotion® y su implementación:

“Es un proyecto educativo que está innovando ante las nuevas reformas educativas, creo que va a ser muy bueno para los niños, de tal forma que los chiquitos van a entrar al mundo educativo de una forma globalizada, van a tener unas herramientas didácticas y psicopedagógicas que los van a ayudar en sus pensamientos y en sus procesos cognitivos, veo que es una buena forma de transformación educativa y sí, voy por este proyecto educativo con Rosner”, dijo Jessica Velvet Tapia.

“Yo pensé que mi hijo estaba jugando con su tableta, pero él estaba construyendo en un simulador acabados, alfombras, pisos y paredes”, expresó Alfredo Batalla, quien tiene tres hijos en el Instituto Rosner. “Yo soy ingeniero constructor y dije, ya me alcanzaron, me parece que ahí está el futuro y tenemos que entrarle”.

“Esta plataforma me parece muy interesante porque incluye todo lo que estamos viviendo actualmente, en un mundo multicultural, multirracial, donde la tecnología nos lleva por delante”, externó Armando Castillo. “Los niños no van a batallar porque ya vienen preparados, son los primero que se van a adaptar a esta herramienta que les va a ayudar mucho en este mundo globalizado”, añadió Yanethsy Guanipa.

“Al final del camino los comentarios que llegué a oír de la mayoría de los papás son muy buenos, obviamente con algunos nervios como todo cambio pero con muchas ganas y entusiasmo para el siguiente ciclo”, acotó Luis Díaz, director de secundaria del Instituto Rosner.

Ingresa con tu usuario/contraseña

¿Cómo llegar?

¿Alguna Duda? ¡Escríbenos!

Chat en línea de 9 a 17:30 hrs.

Queremos escucharte

Call Center: +52 (443) 147 8330

Déjanos un mensaje