Knotion® para Escuelas

¡Llevemos juntos el aprendizaje a una nueva dimensión!

Nuestra Kn-geniería®

Knotion® combina la tecnología de punta y la comprensión científica del mundo, con una conciencia emocional interna, creando un marco de aprendizaje integrado y un enfoque unificado de la vida. ¡Fusión de ciencia y conciencia!

"¡Crear nuevos patrones de pensamiento, nuevos patrones de vida emocional... ser capaces de crear impacto!"

IMPACT® Learning Model

IMPACT® Learning es el modelo pedagógico de Knotion®, el cual fusiona la arquitectura design thinking, con la construcción de soluciones a retos transdisciplinarios relevantes y significativos, generando un aprendizaje basado en acciones concretas. Dentro de un ecosistema bilingüe, interactivo y transdisciplinario, cada alumno vive una inmersión real a temas y problemáticas globales que le permiten construir una relación nueva con el mundo que le rodea.



El alumno deja de ser un observador pasivo y se convierte en un agente de cambio positivo, capaz de impactar su vida y su entorno. El modelo IMPACT® se compone de estas cuatro fases que permiten al alumno desarrollar las competencias que requiere, mientras va de la identificación hasta la acción, pasando por el proceso de indagación o mapeo y el de la generación de un prototipo o solución.

Global Knotions®

Experiencias y desafíos de la vida real para el desarrollo de conocimiento, habilidades y soluciones.

GLOBAL KNOTION®

Embajadores Globales

En Knotion® creemos que la mayoría de los grandes problemas de la humanidad pueden resolverse si cambiamos a una nueva forma de ser, por lo que, alineados con la agenda de la ONU 2030, aprendemos en un contexto de realidad, comprendiendo que todos podemos hacer la diferencia.

Con un modelo pegagógico asombroso diseñamos soluciones a los desafíos que enfrentamos e IMPACT®AMOS nuestras comunidades con acciones.

Integración Tecnológica

Modelo SAMR: Este modelo del Dr. Puentedura analiza la integración de la tecnología en los niveles de Sustitución, Aumentación, Modificación y Redefinición, facilitando la mejora y transformación del aprendizaje.

Mejorar
Transformar

EdTech Quintent

El modelo EdTech Quintent provee cada reto con un marco de referencia que propicia el equilibrio en cuanto a la naturaleza de las actividades, con el objetivo de mantener al alumno en una zona de interés, aprovechamiento y automotivación.

Narración

Visualización

Movilidad

Social

Gamificación

Ecosistema Knotion®

El ecosistema Knotion® contempla y cumple con los estándares propuestos por la SEP y a la vez se enriquece de las propuestas de protocolos internacionales.

Las competencias estipuladas por el currículo nacional se dividen en tres grandes Ejes Knotion®: Comunicación y Expresión, Perspectiva Científica y Participación Social, que elevan las áreas de conocimiento a un nivel de competencia, ya que integran contenidos, habilidades y valores dentro de un contexto trascendente.

Comunicación
y Expresión

Perspectiva
Científica

Participación
Social

Inner Kore®

El deseo de colaborar en el crecimiento de ciudadanos sanos, equilibrados y productivos ha llevado a Knotion® a incorporar herramientas que fomentan el balance entre las condiciones del mundo global y las necesidades del ser humano.

Nutrición

Finanzas

OrganiK

Heedfulness

Outer Kore®

Los Outer Kores® son ambientes para el desarrollo de destrezas vitales del ciudadano global del siglo XXI. El ecosistema de aprendizaje Knotion®, propicia a lo largo de todo el currículo la generación de estos ambientes para la aplicación y desarrollo de dichas destrezas.

Colaboración, Liderazgo y Desarrollo de Proyectos

Responsabilidad
Digital

Información y
Alfabetización Mediática

Innovación, Pensamiento Crítico y Resolución de Problemas

Empoderamiento Personal y Social

Comunicación

Ingresa con tu usuario/contraseña

¿Cómo llegar?

¿Alguna Duda? ¡Escríbenos!

Chat en línea de 9 a 17:30 hrs.

Queremos escucharte

Call Center: +52 (443) 147 8330

Déjanos un mensaje